Sandalias rosas

Sandalias rosas, zapatos de fiesta llamativos, atemporales que desprenden elegancia y sofisticacion por cada uno de sus poros, unas Sandalias de fiesta sencillos capaces de resaltar tu estilo y personalidad en una fiesta con un toque colorido y luminoso.

Deslumbrante es el primer adjetivo que nos pasa por nuestra cabeza cuando vemos estas espectaculares sandalias para fiesta adornadas por pequeños brillantes, tanto su talón como sus dos tiras las cuales aseguran la estabilidad con estas sandalias. La combinación del satén color fuschia y el dorado del tacón las convierten indiscutiblemente en nuestra fiel elección al acudir a una fiesta o cocktail y no pasar desapercibidas.

Una ventaja aportada por el fucsia puede ser las posibilidades al combinarla, es infinita, su sencillez mostrada con sus formas y diseño suma puntos y aumenta las posibilidades ofrecidas, alejando practicamente cualquier limitacion o pega para lucir estos zapatos con practicamente cualquier look.

Zapatos fiesta

Zapatos fiesta

Como suele decirse, para estar bella ocasionalmente es necesario sufrir, y estas sandalias con 11 cm conformando sus tacones me obligan a proponeros que os hagais con un buen chico a vuestro lado y asi tener un buen apoyo y evitar cualquier traspies, y porque no,  lucir una buena compañía y unos buenos zapatos de fiesta … 🙂

Como una gran joya a mostrar durante la noche se presenta este modelo, sandalias diseñado por sergio rossi para su colección otoño-invierno 2008, como ya hemos dicho anteriormente, lo maravilloso y especial en unos zapatos de fiesta es la capacidad que tienen, logran perdurar en el tiempo, mantenerse eternos  y resultar practicos sean cuales sean las modas imperantes del momento. sin duda estas sandalias conforman otro buen ejemplo, otro acierto mas a sumar a la inmensa lista, otra creacion espectacular, este gran diseñador confecciona estos zapatos y cada dia me tienen mas enamorada! 🙂

Espero os guste mi propuesta, como ya habiamos dicho anteriormente, las sandalias han llegado y piensan quedarse, ya no distinguen estaciones, y el frio no lograra ya  esconderlas durante el invierno dentro nuestros armarios, estos zapatos se han convertido en un acierto seguro destinados a nuestras fiestas y celebraciones.

Haz un Comentario

Los comentarios están cerrados.